El clima en Neuquén

icon
25° Temp
53% Hum
La Mañana Lali Espósito

La verdad sobre el video de Lali Esposito junto a Nico Occhiato: ¿son novios?

Se filtró un video en el que se los ve muy pegados en un boliche. Ante esto, el conductor habló sobre el vínculo que tiene con la cantante.

Hace unos días se filtró un video en el que se puede ver a Nico Occhiato hablando muy pegada a Lali Espósito en el medio de un boliche. Esto trajo repercusión y especulaciones ante una posible nueva pareja. Ante esto, el conductor habló del asunto, ¿Hay amor?

Además de su éxito con El último pasajero, Nico Occhiato estuvo enfocado de lleno en Nadie Dice Nada, programa que se emite por Luzu TV vía YouTube y Twitch. Allí fue donde se cruzó por primera vez a Lali Espósito, ya que fue invitada y rompió récord de espectadores en vivo en el canal.

Nico Occhiato y Lali Espósito.mp4

Durante el programa se los vio con mucha buena onda y en las redes se animaron a mencionar que harían una muy linda pareja. Sumado a esto, Occhiato le elogió el perfume a Lali diciendo que ella tenía el que más le gustaba a él, por lo que acrecentó los elogios a la pareja que hacen.

Para seguir en la búsqueda de vínculos que los unan, Nico y Lali estuvieron juntos en Qatar pasando el tiempo y grabando contenido junto a Marley y para Nadie Dice Nada. Además, allí los vieron en un boliche hablando muy cercanos.

Lali Espósito-Nico-Occhiato.jpg

Es por eso que en LAM se acercaron a consultarle si hubo Chape Tour en Qatar, a lo que Occhiato desmintió: “No, no. La crucé porque nos cruzamos con todos los argentinos porque íbamos donde había fiestas de argentinos”.

El video no deja en claro si es una salida en Argentina o en Qatar, por lo que el notero comenzó a indagar al consultarle si había salido en su vuelta al país: “¡No! ¿Sabés cómo estaba el día que llegué? ¡Estaba hecho un bol…! No dormí nada en el vuelo. Casi perdimos la conexión en San Pablo”.

Lali Espósito-Nico Occhiato.jpg

“Llegué acá y me tuve que venir a la oficina derecho y ese día… me fui a lo de mis viejos ese día a la noche. Lo subí a stories”, explicó el conductor para justificar dónde se encontraba y así desmentir los rumores.

Tras la nota, Ángel de Brito tomó la palabra y mencionó su versión del asunto: “Yo les digo que sí, que pasó. Nico Occhiato mintió en la nota. No sabía que estaban esas imágenes del boliche. Cuando Alejandro les preguntó si habían ido al boliche, él dijo ‘no’, y el pibito ese que los subió a las redes los grabó a los dos en el boliche”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario