El clima en Neuquén

icon
10° Temp
46% Hum
La Mañana Evangelina Anderson

Las fotos del festejo de cumpleaños de Lola, la hija de 10 años de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La familia se encuentra instalada en Argentina y celebró por primera vez el cumpleaños de Lola en el país. En sus redes mostraron cómo fue la fiesta.

Luego de pasar más de 20 años fuera del país, Martín Demichelis y Evangelina Anderson decidieron volver a instalarse en Argentina. Ante esta decisión, Lola pasó su primer cumpleaños en el país y su madre compartió las imágenes del cumpleaños.

En un principio por la carrera de Martín Demichelis como futbolista y luego por decisión de un estilo de vida mejor, estos fueron los motivos por los que el ex futbolista y Evangelina Anderson decidieron vivir una vida al mejor estilo europeo.

Lola-Martín Demichelis-Evangelina Anderson.jpg

Tan es así que acumularon más de 20 años, en los cuales su mayoría se dieron en Alemania. Sin embargo una oferta laboral con desafío personal incluido movilizó al ahora director técnico y por eso decidió retornar al país.

Claro, como no podía ser de otra manera, su familia decidió acompañarlo en este proyecto. Es por eso que todos retornaron al país para instalarse de cara al desafío que tendrá Demichelis como DT de River y el resto de los integrantes de la familia en su afán por adaptarse lo más rápido posible.

Lola-Martín Demichelis-Evangelina Anderson-.jpg

Ahora, ya instalados en el país desde los últimos días del año pasado, llegó el momento de una de las primeras celebraciones familiares. Es que la pequeña Lola cumplió 10 años y en las redes sociales Evangelina mostró todos los detalles de lo que fue la fiesta.

La protagonista principal fue Lola, pero también la pileta, clave para las altas temperaturas. Sumado a ella, distintos inflables para usar como tobogán y aumentar la diversión. Además, también hubo un unicornio mecánico y hasta un zamba.

hija-Martín Demichelis-Evangelina Anderson..jpg

En su cuenta de Instagram, Evangelina dejó todo registrado. En cada una de las fotos se puede ver la felicidad de su familia ante lo que fue la fiesta de cumpleaños de Lola, en la cual todos se divirtieron. “Loli está feliz de festejar su primer cumple en Argentina”, expresó la modelo.

“Disfrutamos tanto que se me pasó compartirlo con ustedes. El 18/01 festejamos los 10 años de Lola. Fue su primer cumple en Argentina con toda nuestra familia y amigos”, escribió mostrando fotos inéditas de lo que fue el primer cumpleaños de los Demichelis en Argentina.

hija-Martín Demichelis-Evangelina Anderson.jpg
hija-Martín Demichelis-Evangelina Anderson-.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario