El clima en Neuquén

icon
10° Temp
46% Hum
La Mañana Evangelina Anderson

Cómo celebraron los 15 años juntos Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La modelo y el DT de River, recién retornados al país tras vivir varios años en el exterior, comenzaron su historia de amor de una forma muy original.

Hace una semana Evangelina Anderson llegó para instalarse en Buenos Aires junto a su familia. El retorno de Eva y sus tres hijos fue motivado por el contrato de Martín Demichelis para desempeñarse como director técnico de River. Martín ya estaba acá haciendo la pretemporada. Y a dónde va él, van ella y sus hijos. Porque desde el momento en que se conocieron, Eva y Martín son inseparables.

La llegada a Buenos Aires estuvo llena de festejos. Brindaron por la Navidad, por el reciente contrato de Demichelis con el equipo de Núñez y sobre todo, por una fecha muy especial. Coincidiendo con su arribo al país, la pareja cumplió 15 años juntos.

Evangelina le dedicó un tierno mensaje al papá de Bastian, Lola y Emma, los tres hijos que tienen en común. La modelo publicó una emotiva historia de Instagram recordando dos momentos muy especiales en su vida: el 29 de diciembre, fecha en que comenzó su historia de amor, y su boda, 8 años más tarde.

Cómo festejaron los 15 años juntos Evangelina Anderson y Martín Demichelis.mp4

Evngelina Anderson le dedicó una tierna historia de Instagram a Martín Demichelis por los 15 años de amor.

"Felices 15 años juntos, mi vida", se podía leer en el breve video del día de su casamiento. En la imagen se ve el preciso momento en el que ella y Demi -como ella le dice cariñosamente a Demichelis- se colocan las alianzas bajo la atenta mirada de su hijo Bastian.

La historia de amor de Eva y Demi comenzó hace quince años en Villa Carlos Paz, donde ella estaba haciendo temporada de teatro. El por entonces jugador de River estaba de vacaciones en Justiniano Posse, pueblo de donde es oriundo, y se acercó hasta la villa veraniega para ver la obra donde ella era una de las protagonistas.

A la salida de la función un amigo de Demichelis le quiso jugar una broma y le envió un mensaje de texto haciéndose pasar por Anderson. Durante tres días Micho intercambió mensajes creyendo que se comunicaba con ella. Su amigo sabía dónde se encontraba Eva y le pasaba el dato para que fuera a verla.

Pero ella lo ignoraba. Micho, sorprendido, le preguntó por qué hacía eso si llevaban tres días enviándose mensajes. Ella, desconocedora de la broma, no le creyó hasta que vio las pruebas. Al ver los mensajes aceptó salir con él. Y desde entonces, gracias al amigo que ofició de Cupido, no se volvieron a separar.

Vivieron juntos en Alemania, donde nació Bastian. Luego, en España, fueron papás por segunda vez. Tras la llegada de Lola, Martín le hizo una romántica propuesta de casamiento durante un cumpleaños de Eva. Se casaron el 11 de julio de 2015 en Argentina. Al año siguiente festejaron tres bodas: una playera, una romántica y una campestre.

De vuelta en España nació Emma, más conocida por sus seguidores como Abrojito. La vida los llevó de nuevo a Alemania, donde él fue DT de la sub 19 del Bayern Munich. Y ahora, de la mano de River Plate, volvieron todos juntos a la Argentina.

Evangelina Anderson y familia.jpg
Evangelina llegó a la Argentina hace pocos días junto a sus tres hijos para acompañar a Demichelis en su nuevo puesto como DT de River.

Evangelina llegó a la Argentina hace pocos días junto a sus tres hijos para acompañar a Demichelis en su nuevo puesto como DT de River.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario