El clima en Neuquén

icon
20° Temp
37% Hum
La Mañana marilyn manson

Marilyn Manson fue acusado de agresión sexual a una menor

Una nueva denuncia afirma que el cantante de rock Marilyn Manson abusó reiteradas veces de una adolescente

Una demanda fue presentada esta semana por una desconocida en Nassau afirma que el cantante, nacido bajo el nombre de Brian Warner, más conocido como Marilyn Manson, la agredió en múltiples ocasiones cuando era adolescente en la década de 1990.

Ya otras mujeres denunciaron a Manson por supuestos incidentes de abuso sexual que tuvieron lugar mucho después de su ascenso a la fama. Sin embargo, esta demanda alega que los abusos de Manson se remontan a los primeros días de su carrera, y nombra a sus sellos discográficos Interscope y Nothing como codemandados.

En la denuncia puede leerse: "El demandado Warner se dirigió por primera vez a la demandante en 1995, cuando tenía 16 años, utilizando su papel, estatus y poder como adulto e intérprete en la industria de la música para acceder, preparar, manipular y explotar a la demandante, lo que resultó en agresiones sexuales en dos incidentes separados. Los demandados Interscope y Nothing Records eran conscientes de la práctica del demandado Warner de agredir sexualmente a menores, y ayudaron e instigaron tal comportamiento".

La demanda describe un supuesto incidente poco después del 16 cumpleaños de la adolescente: "El acusado interrogó a los menores, incluida la demandante, preguntando específicamente cuál era la edad de cada uno de ellos, en qué curso escolar estaban y dónde estaban sus padres en ese momento. A continuación, el acusado pidió a ambos menores sus direcciones y números de teléfono, los anotó y les sugirió que les enviaría a ambos material promocional de su club de fans".

"Mientras se encontraban en el autobús de la gira", continúa la demanda, "el acusado realizó varios actos de conducta sexual delictiva sobre la demandante, que era virgen en ese momento, incluyendo, entre otros, cópula forzada y penetración vaginal... La demandante sintió dolor, miedo, disgusto, humillación y confusión. Cuando terminó, el acusado se rio de ella... A continuación, el acusado exigió a la demandante que se fuera del autobús y la amenazó con que, si se lo contaba a alguien, la mataría a ella y a su familia".

Recientemente se resolvieron o desestimaron varias demandas contra Manson por abusos. La semana pasada, la actriz Esmé Bianco resolvió su demanda de 2021 contra Manson, en la que alegaba abusos sexuales y trata de seres humanos. Anteriormente, un juez desestimó la demanda presentada por Ashley Morgan Smithline en 2021 por agresión en 2010, después de que no se cumpliera el plazo de presentación. Anteriormente, un juez desestimó una demanda de la ex asistente de Manson, Ashley Walters, el pasado mes de mayo, tras sobrepasar el plazo de prescripción. Otra demanda de otra desconocida por agresión sexual está en curso.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario