El clima en Neuquén

icon
14° Temp
38% Hum
La Mañana Riquelme

Riquelme vuelve a la carga por uno de sus viejos anhelos para Boca

El presidente de Boca vuelve a la carga de uno de sus jugadores más buscados en los últimos mercados de pases.

La gestión de Juan Román Riquelme no se ha destacado por traer infinidad de jugadores, sin embargo, cuando el actual presidente de Boca se ve tentando por un jugador, no acepta un NO como respuesta. Así fue el caso de Cavani quien terminó fichando por el Xeneize después de muchos mercados de pases en donde su pase no se dio, y así parece ser el caso de otra de las obsesiones de Román.

Es que Boca vuelve a poner a Alan Velasco como su gran objetivo para el mercado de pases de junio. El mediocampista, que ya estuvo en el radar del 'Xeneize' durante el último mercado de pases, es nuevamente objeto del interés del presidente Juan Román Riquelme, quien busca reforzar las filas del equipo azul y oro.

Roman 1.jpg
Velasco es una de las obsesiones de Riquelme

Velasco es una de las obsesiones de Riquelme

El propio Velasco confirmó que Boca se ha puesto en contacto con su representante, marcando la realidad de un interés palpable por parte del club argentino. Riquelme, en una estrategia directa, dialogó personalmente con el jugador de 21 años, aprovechando su estadía en Argentina mientras se recupera de una lesión en la rodilla izquierda.

Los intentos pasado de Riquelme para llevar a Velasco a Boca

Las conversaciones entre Riquelme y Velasco no son nuevas, ya que el presidente de Boca había mostrado su interés en el mediocampista el año pasado. En esa ocasión, Velasco reveló durante una entrevista en ESPN que Boca llamó a su representante en el último mercado de pases. Además, el futbolista expresó su respeto hacia Independiente, pero reconoció que en el fútbol todo es posible, y podría vestir otra camiseta en el futuro.

Roman 2.jpg

A pesar de la voluntad de Riquelme, la operación no será sencilla. Velasco tiene contrato con Dallas FC hasta diciembre de 2025, y si no renueva, Boca estaría obligado a comprar su pase o establecer un plan de pago para incorporarlo. Esto complica la posibilidad de un préstamo, según señaló el periodista Facundo Pérez en D Sports Radio.

Riquelme, consciente de las características que necesita el equipo, ve en Velasco la solución para fortalecer el mediocampo de Boca. En el pasado, el 'Xeneize' buscó mediocampistas con vocación ofensiva, pero las negociaciones no se concretaron.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario