El clima en Neuquén

icon
24° Temp
56% Hum
La Mañana Argentina

"Esta es tu noche Argentina", la felicitación de los All Blacks a Los Pumas

Luego del triunfo épico de la selección argentina de rugby, su eterna sombra negra se rindió a sus pies.

Un reconocimiento que enaltece más aún a Los Pumas y también habla de la grandeza de su poderosa víctima. Los All Blacks felicitaron a la selección argentina de rugby por la histórica victoria que logró por 25 a 15 en el "Tres Naciones" que se juega en Australia, en lo que fue el primer triunfo de los argentinos en 30 enfrentamientos ante rl equipo más poderoso del planeta.

"Esta noche es tu noche Argentina, felicitaciones", señaló la cuenta oficial de los All Blacks en Twitter después de consumada la victoria tras meses de parate por la pandemia, mientras que en la página de la Selección de Nueva Zelanda la nota principal la titularon: "Argentina hace historia en Sídney".

Te puede interesar...

Incluso en la nota en la página oficial del equipo neocelandés destacaron "el tacleo" del equipo argentino, y señalaron que los dirigidos por Mario Ledesma "se merecían ser los ganadores".

HIGHLIGHTS: All Blacks v Argentina (Sydney)

"Fue una muestra excepcional de determinación y, después de todo lo que han pasado en un año dominado por Covid-19, fue un monumento a su preparación e intención", resaltó la página de All Blacks sobre la producción argentina.

También resaltaron el trabajo del capitán Pablo Matera (cada vez más afianzado como líder del equipo nacional) al señalar que "estableció los estándares más altos para su equipo y ayudó a Argentina a obtener una ventaja de 62-42 en rucks ganados".

En tanto, se puntualizó que la victoria de la Argentina "abrió de par en par" el torneo que se disputa en Australia y que enfrenta a los tres equipos en dos ocasiones con cada uno.

Lo cierto es que hasta las víctimas de Los Pumas, una potencia mundial, la histórica sombra negra se rinden a los pies de los héroes nacionales que en esta madrugada de nuestro país lograron un triunfo épico para el rugby albiceleste.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
96% Me gusta
0% Me da igual
2% Me aburre
2% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario