El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana heridas

Estados Unidos: un tiroteo dejó a 9 personas heridas

Tres de las víctimas, que tienen entre 19 y 25 años, están hospitalizadas en grave estado. La balacera se habría iniciado por una rivalidad de bandas.

Nueve personas resultaron heridas en un tiroteo registrado este jueves en Providence, en el estado de Rhode Island, Estados Unidos, en lo que la Policía identificó como la balacera más grande en la historia de la ciudad.

Según informó a la prensa el coronel Hugh Clements, jefe del Departamento de Policía de Providence, tres de las víctimas sufrieron heridas graves en el incidente y fueron trasladadas de inmediato al centro hospitalario más cercano. Además, explicó que se trató de un enfrentamiento armado que involucraba grupos conocidos por las autoridades.

Te puede interesar...

El tiroteo empezó con unos disparos que procedían desde un vehículo y que estaban dirigidos hacia una vivienda, cuyos residentes respondieron a los tiros. La fuerza de seguridad acordonó la zona, donde quedaron varios casquillos que permitieron determinar que se efectuaron más de una decena de disparos. De momento, no se realizó ningún arresto y los detectives interrogaban a las víctimas, que tienen entre 19 y 25 años.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario