Este finde viví una Experiencia de Sabores

A través de diversas actividades se podrán adquirir frutos secos y aceite de oliva, además de aprender a sumarlos a la dieta cotidiana.

Este domingo continúa el ciclo Experiencia de Sabores, donde habrá clases de cocina con recetas a partir de frutos secos y aceite de oliva. Desde las 19, todos los interesados podrán acercarse de forma gratuita al patio de comidas del Alto Comahue Shopping.

Las actividades continuarán el viernes 3 y el sábado 4 de agosto con la instalación de una globa en Avenida Olascoaga y Mitre de Neuquén capital, de 10 a 17, donde habrá venta directa de aceite de oliva, nueces y almendras producidos en Neuquén.

Te puede interesar...

Las actividades son organizadas por el Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la secretaría del COPADE.

El domingo la Escuela de Cocineros Patagónicos brindará clases de cocina con diversas recetas para incorporar los frutos secos y el aceite de oliva a la dieta cotidiana. Se preparará en vivo un crumble de frutos secos, un genoise de oliva, un mousse de chocolate, y placas de sal y frutos secos. Quienes no puedan asistir de forma presencial podrán observar las clases de cocina a través de la fan page del Centro PyME-Adeneu.

El ciclo Experiencia de Sabores se lleva adelante con motivo de los 20 años del Centro PyME-Adeneu, institución creada en 1998 con el objetivo de generar las condiciones adecuadas para la creación y el crecimiento de las pymes, y para fortalecer el ecosistema emprendedor local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído