Estos son los brasileños que se adjudicaron el "ataque" nocturno a la selección argentina

Como sucede en los partidos de Libertadores, la torcida no dejó descansar al plantel albiceleste. Bombas de estruendo, despertadores sonando en las habitaciones del hotel, cuyo personal también falló. Mirá el video.

Embed

Al mejor estilo de un duelo de la Libertadores, la Selección argentina que conduce Lionel Scaloni no pudo descansar de manera correcta porque durante la madrugada se escucharon bombas de estruendo en las adyacencias del hotel donde está concentrada, de cara al duelo frente a Brasil por una de las semifinales de la Copa América.

Para peor, en las primeras horas de la mañana en las habitaciones de los jugadores argentinos sonaron las alarmas y despertadores, en un combo que les hizo pasar un descanso complicado.

Te puede interesar...

Según trascendió, entre la 1 y las 2 se observaron a unas seis personas que prendían fuegos artificiales y bombas de estruendo. Además, en algunas piezas donde descansaban los jugadores sonó el teléfono, como si fuera un despertador, cerca de las seis de la mañana en unas y cerca de las 7 en otras.

“Ninguém vai dormir", posteó uno de los seguidores de la Verdeamarela en un video en el cual se puede ver a cuatro personas tirando bombas de estruendo. El horario: 03:34. "Quiero vivir en la Copa América para siempre", agregó luego.

A horas de la semifinal en Belo Horizonte, que arrancará a las 21.30, el clima está por demás de caliente.

LEÉ MÁS

Copa América: que hoy la alegría sea solo argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído