Evelyn Von Brocke tildó a Yanina Latorre de prostituta

En medio de la crisis con LAM por una pelea con la panelista, la periodista replicó un mensaje de Alfredo Casero que rezaba: "Se banca un marido de mierda para no perder las tarjetas y la camioneta... Eso no es prostitución?".

La guerra entre Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre en el Los ángeles de la mañana llegó a su límite cuando la esposa de Diego Latorre le volvió a decir en la cara a la panelista que su hija era una "bobita". Al escuchar la frase, Evelyn se retiró del estudio la semana pasada y no regresó más al programa. Sin embargo, la contienda continúa en las redes sociales.

En las últimas horas, la ex pareja de Fabián Doman se despachó en Twitter contra Yanina con una serie de mensajes y retuits.

Te puede interesar...

"Mucha mina hipócrita haciendo mierda a Natacha J... Y se banca un marido de mierda para no perder las tarjetas y la camioneta... Eso no es prostitución?", fue uno de los lapidarios mensajes que Von Brocke replicó en la red del pajarito. El autor del posteo fue el polémico Alfredo Casero.

Embed

Además de compartir las palabras de sus seguidores contra Latorre, Evelyn aseguró que cuenta con el respaldo del padre de su hija, Fabián Doman. Sin embargo, el conductor de Nosotros a la mañana salió a despegarse del escándalo.

Embed

"Realmente le podemos creer a ESA que el padre de mis hijos la va a llamar para darle la razón? En serio cree que la sociedad es Pelotuda? ", había tuiteado Von Brocke, haciendo referencia a los dichos de Yanina, quien aseguró que para Doman el caso estaba cerrado.

Horas despues, en una nota con LAM, Doman manifestó: "En su momento Yanina me dio una explicación y me pidió disculpas cuatro veces (por haber dicho que su hija era una 'bobita') y para mí ahí se cerró el capítulo".

"Que yo opine de la relación entre Yanina y Evelyn, no corresponde", agregó.

Embed

Después de su última salida al aire, Evelyn solicitó a la producción que se cumplan estas tres condiciones para regresar al panel. En primer lugar exigió disculpas públicas de Yanina Latorre y "su compromiso explícito de respetar la consigna #ConLosHijosNo".

En caso de volver, pidió la finalización del "4 contra 1" (por las reproches que recibe al aire de la mayoría de sus compañeras), ya que "dicha modalidad no va más".

Como la productora no accedió a estos pedidos, Evelyn no regresó al programa. Según contó el periodista Adrián Pallares, la panelista había pedido pasar a El diario de Mariana, pero los responsables del programa dijeron que no era posible. en las próximas horas se definirá su futuro laboral.

Embed

La rivalidad entre Latorre y Evelyn arrancó a principios de 2013 por diferencias en sus opiniones, cuando las dos formaban parte del programa que Viviana Canosa hacía en Canal 9.

Aunque el enfrentamiento continuó a lo largo de los años, su punto más álgido fue cuando Evelyn cuestionó a su compañera por saludar a sus seguidores de Twitter con su tradicional "Buen día rufianes", horas después de que Natacha Jaitt -su archienemiga del Puntita Gate- haya sido encontrada muerta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído