Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi en universo Star Wars

El actor volverá a personificar a Obi-Wan Kenobi para Star Wars de Disney+

Disney al fin ha dado con el proyecto adecuado para que Ewan McGregor vuelva a interpretar al legendario Obi-Wan Kenobi. El estudio dejó de lado la idea de una película para enfocarse en un formato de serie para la plataforma Disney +.

El actor escocés y Disney están en proceso de negociación para llegar a un acuerdo y lograr que McGregor vuelva dar vida al maestro jedi.

Te puede interesar...

Si las partes llegan a un acuerdo es probable que McGregor se muestre en la Expo D23 dentro de unos semanas, donde está previsto que Disney anuncie sus planes de futuro para la franquicia Star Wars.

La serie viene a dar impulso a la plataforma Disney + con contenido exclusivo y revertir proyectos que fracasaron como “Han Solo: una historia de Star Wars”

Esta serie se convertirá en el tercer proyecto de Star Wars para Disney+. 'The Mandalorian' llegará el 12 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma. Sin fecha está por el momento el spin-off -y precuela- centrado en Cassian Andor y K-250, los personajes interpretados por Diego Luna y Alan Tudyk en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

La trama que tendrá la serie y el titulo todavía son un misterio.

LEÉ MÁS

13 Reasons Why lanza su tráiler final: la serie se centrará en el asesinato de Bryce Walker

Youtuber se inserta un chip en su brazo para abrir su Tesla Model 3

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído