Explosión de una cloaca enchastró a un auto

Un torrente de agua y desechos voló por el aire y bañó por completo a un coche que justo pasaba por el lugar.

San Petersburgo.- El hermoso paisaje de San Petersburgo se vio un poco enturbiado. Sí, los palacios de las épocas de los zares, su increíble catedral, no alcanzaron a defender la estética de la ciudad ante semejante “accidente”. Un caño explotó en el centro de la ciudad. Un caño de esos que no se ven, de las tripas del lugar, hizo parecer que un volcán estuvo sumergido en tan hermoso lugar. Un volcán cloacal, en este caso, con todo lo que eso conlleva: agua sucia, tierra y excremento que saltaron por el aire e impactaron sobre un auto que justo pasaba por el lugar.

Tan fuerte fue la explosión que, junto con la tierra, levantó un torrente de agua a presión que bañó por completo al auto. Como si fuese una hidrolavadora gigante, pero de agua roñosa. El conductor apenas atinó a girar levemente hacia un costado su auto, pero poco pudo hacer para zafar de tan desagradable momento.

Las imágenes del interior del vehículo son impactantes. Los efluvios de la cloaca rompieron la ventanilla y llenaron también el interior. Incluso una de las tantas piedras que salieron disparadas estuvo cerca de destruirle el parabrisas (hay que tener en cuenta que la fuerza de la explosión subterránea rompió la vereda y parte del asfalto).

Ileso: a pesar del mal momento, al conductor no le pasó nada: sucio pero sanito.

Leonid Tsvetkov venía conduciendo su auto con total normalidad por una de las avenidas más importantes de San Petersburgo y cuando estaba tomando una leve curva hacia la derecha, de su mano izquierda explotó literalmente la vereda. Leonid se sorprendió con la situación aunque logró mantener el control de vehículo, sin ocasionar daños a otros coches que circulaban por ahí.

El conductor, afortunadamente, resultó ileso. Enchastrado, como todo su auto, pero sin tener que lamentar algún tipo de lesión producto de la rotura de la ventanilla ni del cascote que terminó adentro de su auto (arriba de la luneta).

En tanto, las autoridades municipales aún no lograron precisar el porqué de semejante explosión, que por suerte sólo afectó a un auto. Aunque el olor que quedó en esa zona de la antigua Leningrado costará un tiempo sacarlo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído