Explota

La Renga copará esta noche el Estadio Ruca Che con un show vibrante. Las puertas del Gigante del Oeste se abrirán a las 18:30. Ya está todo vendido

Neuquén.- La Renga, la banda de hard rock más convocante de la actualidad integrada por Chizzo Napolitano, Gabriel “Tete” Iglesias y Jorge “Tanque” Iglesias, llegará esta noche al Estadio Ruca Che para hacerlo vibrar.

Según la información difundida por la productora del evento, el concierto comenzará alrededor de las 21, pero las puertas del Gigante del Oeste se abrirán a las 18:30. Teniendo en cuenta sus más reciente presentaciones, se estima que el recital en la capital neuquina durará alrededor de tres horas.

El estadio lucirá a pleno ya que las cinco mil entradas que se pusieron a la venta se agotaron ayer. A partir de las 16, podrán retirar su ticket quienes lo hayan comprado por internet.

El grupo de Mataderos aprovechará esta oportunidad para presentar su último material discográfico, Pesados vestigios (2014), pero también para hacer un repaso de sus temas más populares. De esta manera, sonarán canciones como “Nómades”, “Corazón fugitivo”, “Almohada de piedra”, “El juicio del ganso”, “Vende patria”, “Reíte”, “A la carga mi rock and roll”, “Balada del diablo y la muerte”, “La razón que te demora”, entre otros clásicos. Además, se podrá escuchar “San Miguel”, canción dedicada a Miguel Ramírez, de 32 años, quien murió tras recibir el impacto de una bengala en el cuello el 30 de abril de 2011 en un recital en La Plata.

La última vez que el trío visitó la ciudad fue el 9 de septiembre del año pasado, y en ese momento también realizaron su show en el Ruca Che. Como era de esperarse, el Gigante del Oeste se mostró repleto de fanáticos de la banda, que disfrutaron el inolvidable concierto.

Una vez terminado su espectáculo, Chizzo, Tete y Tanque partirán hacía su próximo destino, Malargüe, Mendoza.

Esta gira ya los llevó por diferentes puntos de la Argentina, como La Pampa, Formosa, Misiones, Salta, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero y Buenos Aires, y también Paysandú (Uruguay).

5000 personas recibirán a la banda de Mataderos en la capital neuquina.

Operativo de seguridad

Al igual que en las anteriores oportunidades que La Renga se presentó en Neuquén, el show contará con un importante operativo de seguridad. Según señalaron desde la productora, habrá 60 policías (para realizar los cacheos y el control en general) y 80 agentes de seguridad privada. A esto se le sumarán las tareas que llevará adelante personal de Bomberos y de los hospitales regionales. Las calles que se encuentran al frente del estadio (Antártida Argentina, Moritán, Los Barriales y el Pasaje El Tostado) permanecerán cortadas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído