El clima en Neuquén

icon
27° Temp
20% Hum
LMNeuquen Pampita

Explotó Pampita

"No tengo once baños, es todo mentira", dijo indignada la modelo. La conductora desmintió algunas informaciones sobre su nuevo hogar.

Pampita se mudó de su casa inteligente a un lujoso triplex ubicado en Palermo. Y el nuevo hogar causó revuelo, ya que varios medios se encargaron de dar detalles de la propiedad, que según lo informado cuenta con 11 baños, siete habitaciones y una pileta climatizada.

La conductora de Pampita Online se mostró muy preocupada y salió a desmentir la noticia. Además, trascendió que la propiedad tenía un valor de 15 mil dólares por mes.

Te puede interesar...

“Yo no tengo 11 baños, eso es una mentira absoluta. Todo lo que dijeron estos días, es todo mentira”, comenzó diciendo enojada Carolina Ardohain. “No es gracioso porque hay un momento económico difícil y de inseguridad, y no me parece que esté bien que hablen así. No solo por la mentira, sino porque hablan de números y yo tengo que cuidar a mis familiares. Nos están exponiendo a todos a algo muy peligroso”, agregó.

Por otro lado, compartió las sensaciones que la atravesaron al escuchar esa noticia: “Estoy enojada. Me pareció abusivo, una falta de respeto, desubicado y me pareció que nadie pensó que hablar así nos exponía a todos a riesgos innecesarios. Es un momento de mucha inseguridad en el país. La mentira vaya y pase, pero cuando la mentira te puede provocar algo malo a los tuyos… me pareció muy feo. No soy ostentosa, no muestro mi casa en las revistas”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario