El clima en Neuquén

icon
25° Temp
44% Hum
La Mañana Facebook

Facebook: mujer se quedó sin cejas por un tatuaje mal hecho

Una mujer denunció en Facebook el resultado abrumador de un tatuaje de cejas a su madre, que terminó por dejarla lastimada y en mal estado.

En Facebook se pueden encontrar infinidades de historias, y algunas de ellas resultan tan impactantes que se hacen virales. Como fue el caso de un tatuaje de cejas en una mujer que salió mal y lo denunció en las redes sociales.

Facebook tatuaje cejas..png

Una joven llamada Teresita Cruz, de Chihuahua (México), se quejó en su perfil de Facebook por considerar que le arruinaron la cara a su madre, luego de que esta buscara embellecerlo por medio de un procedimiento de belleza con cejas nuevas. Pero terminó arrepentida de ello, lastimada y sin cejas.

Te puede interesar...

“Le realizaron un mal tatuaje de cejas que terminó por dejarla lastimada y en mal estado”, publicó la joven, quien además identificó a los supuestos responsables del hecho, de acuerdo a lo reseñado en El Universal de México.

“Vean cómo dejaron a mi mamá”, escribió Cruz en su Facebook al tiempo que adjuntó varias fotografías en las que se puede apreciar el aparatoso trabajo y varias capturas de conversaciones en las que identifica a los tatuadores.

Facebook tatuaje cejas madre..png
Facebook: Teresita Cruz.

Facebook: Teresita Cruz.

Por otro lado, además de molestarse por lo mal que quedaron las cejas de su madre -torcidas, borrosas y hasta disparejas-, aseguró que los supuestos responsables atribuyeron el desastre a la piel de la cliente. Esto, con el propósito de no devolverle el dinero.

“Trucha con estos marranos… Si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron, y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, agregó la usuaria en Facebook.

Facebook tatuaje cejas madre.png
Facebook: Teresita Cruz.

Facebook: Teresita Cruz.

Según medios locales, Teresita Cruz también hizo públicas las conversaciones que tuvo con los tatuadores, quienes culparon a la piel de su mamá por estar “maltratada y por eso rechazó la tinta”.

Como era de esperarse, las fotografías de la mujer con las cejas mal tatuadas se hicieron virales en Facebook y otras redes sociales, en las que estuvieron sujetas a burlas, pero también recibieron comentarios de solidaridad por varios usuarios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas