El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Facebook

Facebook: perrito prendió por error aspiradora y se "asustó" con su movimiento

Un cachorrito descansaba sobre una aspiradora robot y se volvió viral en Facebook por la reacción que tomó al "asustarse" con el movimiento.

La graciosa reacción de un perrito que es viral en Facebook no deja de causar sensación en las redes. Los comentarios de los usuarios son de infinitas muestras de risas y ternura gracias al travieso can.

La peculiar historia en esta ocasión, muestra que fue grabada mientras tomaba un descanso sobre una aspiradora robot, hasta que un movimiento la hizo activarla por error.

Te puede interesar...

La ocasión que se muestra en Facebook sobre el distraído perrito, se ha vuelto viral en un video que ya ha acumulado más de 200.000 likes.

“Mi chispa ya tiene coche propio”, escribió Noemí, la dueña de este perrito, en su perfil de Facebook. Tal como se aprecia en este video, el cachorro se había subido al aparato para jugar con un peluche. Pero en ese momento, puso su pata sobre el botón de encendido sin darse cuenta.

De manera inmediata, la aspiradora comenzó a funcionar mientras el can permanecía sobre esta, dando vueltas por la sala. El perrito lucía algo “confundido” por lo que ocurría y su dueña no dejó pasar la oportunidad para grabar esta divertida escena.

Miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales no dejaron pasar por alto esta publicación y dejaron todo tipo de comentarios. Podés ver el video siguiendo este enlace.

“Esta es la representación gráfica de cuando sientes que hiciste algo mal y no sabes cómo reaccionar”. “Pobre perrito! Quizás hasta se mereó”. “Qué risa!! Pobre cachorro. ¡Seguramente se divirtió!”.

Otro perrito fue viral en redes sociales

Con invitados, piñata y pastel, un joven le celebró un cumpleaños especial a su perrita y el momento se volvió viral en TikTok y demás redes.

Las particulares fotos muestran lo que se creó a una tierna mascota. Un joven que no dudó en organizar una divertida celebración para el cumpleaños número tres de su perrita, decidió hacer el festejo por todo lo alto y las imágenes del compartir se viralizaron.

El material grabado fue compartido por Cristo Corona en TikTok. En él se puede apreciar la tarjeta de invitación que diseñó para la fiesta de su mascota.

“Resumen del cumpleaños de mi perrita Moka”. Fue la descripción que utilizó el usuario para mostrar el agasajo de su fiel “amiga”, en el video que se volvió viral en TikTok.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario