El clima en Neuquén

icon
22° Temp
74% Hum
La Mañana Facebook

Facebook: puso a prueba a su perro en un asalto y se decepcionó

Un hombre simuló un robo en su tienda para poner a prueba a su perro y su reacción se hizo viral en Facebook.

Muchas personas tienen mascotas con el propósito de que se conviertan en algo más que eso, como un compañero. Incluso, convertirse en el guardián del hogar. Pero no todos cumplen con eso y así quedó evidenciado en un video en Facebook de un husky siberiano.

Facebook_ simuló asalto con perro.png
En el video en Facebook se observa cómo el perro siguió durmiendo mientras ocurría el falso asalto.

En el video en Facebook se observa cómo el perro siguió durmiendo mientras ocurría el falso asalto.

Algunos perros son entrenados explícitamente para hacer el papel de “perro guardián”, sin embargo, el propietario de una joyería se dio cuenta que su husky siberiano llamado Lucky, no estaba capacitado para ello.

Te puede interesar...

El hombre, en Tailandia, simuló un asalto en su negocio para poner a prueba las habilidades de guardián de su perro. Preparó a un supuesto ladrón para que entrara al lugar portando un arma falsa. Todo esto, bajo la mirada de Lucky que, en ese momento según el video compartido en Facebook, estaba recostado en el suelo.

De acuerdo con el propietario de la joyería, su mascota había sido entrenada sobre cómo actuar ante una situación de asalto, pero el resultado no fue el que esperaba.

Lucky, lejos de proteger el negocio de su amo, siguió durmiendo tranquilamente en medio del supuesto robo y a pesar del escándalo que se formó.

Embed

De hecho, en el video compartido en Facebook se observa cómo el dueño susurró el nombre de su perro varias veces con la intención de despertarlo, pero fue todo en vano y el ladrón falso salió ileso con todo el “botín”.

Reacción se viralizó en Facebook

La actitud del perro ante el falso asalto se hizo viral en Facebook, pues su dueño aseguró que, de haber sido real, “habría muerto. Probablemente dejaría al ladrón si le ofrecieran golosinas”.

No obstante, el hombre dijo que no se enojó con su mascota Lucky, a quien la nombró así porque asegura que le trae suerte.

Usuarios en Facebook comentaron que quizás la misión de su perro no sea de protegerlo, sino de hacerle compañía y brindarle esa felicidad que solo un perro puede ofrecer.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
63.636363636364% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario