Fede Bal confesó que congeló esperma: "Estaba el riesgo de quedar estéril"
Invitado a PH: Podemos Hablar, Fede Bal habló sobre cómo salió adelante de los difíciles momentos que le tocaron vivir en los últimos años en los que perdió a su padre, el capo cómico Santiago Bal, luego le diagnosticaron cáncer de intestino y, recientemente sufrió por la salud de su mamá Carmen Barbieri quien estuvo al borde de morir por Covid.
En el juego del “punto de encuentro”, Andy Kusnetzoff, conductor del programa de Telefe, pidió a sus invitados que dieran un paso al frente los que creen que ser o serán padres les cambió la vida. Fede Bal pasó al frente primero recordó el invasivo tratamiento de rayos y medicamentos que tuvo que realizarse para superar el cáncer, contó que la agresividad del tratamiento podría generarle esterilidad y optó por congelar espermatozoides, por si en el futuro se le despertaban las ganas de ser padre.
"Tuve cáncer en el intestino. Me curé con pastillas de radioterapia y sesiones de radioterapia. A los hombres cuando les aplican esos rayos podés quedar estéril. Entonces, antes de someterme a un tratamiento tan invasivo, congelé espermatozoides, por si el día de mañana nace algo en mí", comenzó diciendo Fede Bal.
Luego puntualizó en su postura actual sobre la paternidad y la decisión de traer un hijo al mundo: "Hoy no soy una persona a la que lo complemente tener un hijo o tener familia. Me siento realizado. Hoy no es un deseo, pero si el día de mañana tengo una mujer que le gustaría o a mí se me despierta el deseo, puedo hacerlo. También hay muchas chances de que pueda hacerlo naturalmente".
Te puede interesar...
Leé más
Evelyn Botto explicó cómo son las reglas de su relación abierta con Fede Bal
Noticias relacionadas







