LMNeuquen Fernández

Fernández repudió "la estafa de los últimos cuatro años"

El presidente respondió las críticas de Macri. "Ellos están convencidos que es mejor tener el dinero afuera", disparó.

Luego de que el ex jefe de Estado arremetiera contra su gestión y asegurara que el Frente de Todos está "violentando la Constitución", el presidente Alberto Fernández le respondió, sin nombrarlo, a Mauricio Macri y sostuvo que "en los últimos cuatro años" el país vivió "una estafa" que sumergió al 40% de los argentinos en la pobreza.

En un acto en el que presentó el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción, el actual mandatario enfatizó que "el verdadero dilema de la Argentina es entre quienes" creen "en un Estado que trabaja y los que creen que la Argentina es un país para pocos". "Ellos están convencidos que es mejor tener el dinero afuera, invertido en paraísos fiscales, donde potencian el valor de las fortunas que heredaron o construyeron evadiendo impuestos", disparó Fernández, tras los dichos de Macri y los banderazos en su contra promovidos por cuentas de redes sociales que simpatizan por la oposición.

Te puede interesar...

"Hay otra Argentina, la de empresarios que sacan la plata de su bolsillo e invierten. Esa es la que queremos potenciar porque la Argentina que sumerge al 40 por ciento de los argentinos en la pobreza les sirve a muy pocos. Cuando unos ganan mucho y otros pierden mucho se parece mucho, a unos estafan. No queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años", resaltó.

Por último, acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, Fernández concluyó: "También tenemos que pensar en el que consume, porque no existe capitalismo sin consumo. El Ahora 12 fue tan exitoso que no se animaron a borrarlo, pero lo empequeñecieron, lo hicieron casi inviable para que nadie fuera a pensar que alguien se beneficiaba por la medida de otro gobierno. A nosotros no nos avergüenza decir que somos un estado presente. Nos da mucha vergüenza tener un estado asociado a los especuladores".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25.423728813559% Me gusta
1.6949152542373% Me da igual
5.0847457627119% Me aburre
67.796610169492% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario