Festival solidario con la orquesta Amadeus
NEUQUÉN
La orquesta Amadeus y los coros de Jóvenes de la Confluencia y Guardianes del Oeste se subirán al escenario de La Conrado Cultural hoy a las 20:30, en el marco del Festival La Guardia, destinado a recaudar fondos para la escuela Nuestra Señora de la Guardia del barrio Hipódromo.
Según contaron los organizadores del evento, el objetivo es juntar dinero para pagar las facturas de luz y gas, ya que el establecimiento se declaró en emergencia educativa tras la quita de subsidios por parte del gobierno nacional a los servicios básicos.
El coro del CPEM 27 de Plottier se sumará a la propuesta con un repertorio compuesto por clásicos del la música popular y ritmos afro.
Te puede interesar...
Leé más
Emilia Mernes sorprendió a sus fans: confirmaron la fecha de lanzamiento de su nuevo disco
Enzo Fernández respondió por los dichos de su mujer, Valu Cervantes, sobre Inglaterra
Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina pasaba a la final y cumplió: "¿Qué cortocircuito tuve?"
-
TAGS
- Música
Noticias relacionadas









