Fin del misterio: el auto abandonado en marcha era de un joven que "tomó de más"

Luego de dejar el rodado se tomó un taxi para ir a su casa, pero no quiso pagar el viaje y fue demorado por la Policía.

Un joven de 27 años “bastante alcoholizado” era el misterioso conductor del Volkswagen Fox hallado en marcha con las puertas abiertas, las balizas puestas y la música prendida en el medio de la calle. Terminó demorado en la Comisaría 41º luego de tomar un taxi para regresar a su casa y no querer abonar el viaje.

“Había ido a beber a un pub y no recuerda más nada. Creé haber chocado un cordón y dejó el auto. Se tomó un taxi para regresar a su casa, que no quiso pagar. Por eso quedó demorado por la Policía”, explicó a LU5 el jefe de la Comisaría Primera.

El Volkswagen Fox permaneció al menos durante 3 horas en el lugar mientras la Policía intentaba determinar qué fue lo que sucedió y dónde estaba el conductor, lo que derivó en miles de suposiciones y cometarios entre los vecinos y los ocasionales peatones.

Minutos antes de las 10 la Policía detuvo el motor del vehículo y se lo llevó en la grúa.

Fue en horas de la siesta que personal de la Comisaría Primera tuvo novedades. Un joven de 27 años que había sido demorado durante la madrugada por estar alcoholizado y no querer pagar un viaje en taxi hasta la casa. Fue recién cuando se despertó que pudo explicar quién era y brindar algunos detalles de cómo había llegado hasta la seccional del barrio Don Bosco.

“Se ubicó a un familiar en Centenario y se cerró la historia. Lo fueron a buscar a la comisaría 41º”, agregaron las fuentes, en relación al sorprendente episodio que llamó la atención de todos los neuquinos esta mañana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído