Fin del misterio: Vidal confirmó que no será candidata a presidente

A través de un video en el que aparece junto al intendente Julio Garro, la gobernadora ratificó que buscará la reelección en la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora María Eugenia Vidal descartó este martes la posibilidad de ser la candidata presidencial de Cambiemos en las próximas elecciones, y ratificó que buscará la reelección en la provincia de Buenos Aires.

Lo hizo a través de un video que subió en las redes sociales de gobierno bonaerense. en las imágenes se puede ver a la mandataria conversando con vecinos de La Plata, junto al intendente Julio Garro.

Te puede interesar...

"Para los que me dicen que tengo que ser presidenta: primero, la verdad, yo tengo un compromiso con ustedes, los bonaerenses. Yo quiero a la provincia de Buenos Aires, de verdad, la quiero. Y segundo, tengo un montón de trabajo acá todavía para hacer acá", dijo.

Luego aseguró su equipo está conformado por "gente que empuja todos lo días" y que la están "remando" para que los habitantes de la provincia de Buenos Aires "vivan mejor".

"En las buenas y especialmente en las difíciles, los vamos a escuchar y estar cerca para mejorar juntos", prometió y añadió: "Todavía nos falta mucho camino por recorrer, lo sabemos, pero no vamos aflojar hasta construir la provincia que queremos".

"En lo económico, no negamos la realidad ni miramos para otro lado. Yo sé que este es un momento difícil", finalizó.

Embed

Es probable que Vidal se dispute la provincia que reúne a más del 40% del padrón electoral nacional, con el Axel Kicillof. El ex ministro de economía del kirchnerismo, podría anunciar en los próximos días su candidatura a gobernador, secundado por la intendenta de la Matanza, Verónica Magario.

Tras el acto que encabezó en Merlo el fin de semana pasado junto a Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández publicó una foto donde aparece abrazado con su compañera de fórmula y los posibles candidatos a la gobernación bonaerense.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído