Fiscal cazavioladores fue detenida por robar cosméticos

Stacey Honowitz fue sorprendida al guardar en su bolso artículos sin pagar. En su función judicial, es famosa por atrapar abusadores de menores.

Estados Unidos. Una fiscal del sur de la península de Florida, famosa por investigar casos de abusos sexuales y violaciones contra menores, fue acusada de robar materiales de cosmética en un supermercado, luego de que las cámaras de vigilancia del lugar la captaran guardando en su cartera algunos artículos que nunca pagó ni tampoco declaró al momento de pasar por la caja registradora. Se trata de Stacey Beth Honowitz, de 56 años, quien en estos momentos se encuentra detenida bajo la acusación de robo en menor cuantía, razón por la cual fue suspendida de sus funciones tras presuntamente robar productos de la cadena de supermercados Publix, en la ciudad de Aventura.

u$s 42,93 El valor de los productos que se estaba robando

La mujer recorrió las góndolas del supermercado Publix, de la ciudad de Aventura, y se llevó productos de cosmética por 124,16 dólares. Pero un empleado de seguridad vio en las camaritas cómo la fiscal escondía en su bolso los tres productos que luego no pagaría.

Te puede interesar...

Un vocero del Circuito Judicial número 17 dijo que Honowitz fue suspendida mientras se realiza una revisión administrativa, pero que hasta que los hechos no se esclarezcan, la popular fiscal cazavioladores deberá utilizar su tiempo en vacaciones mientras se completa la investigación. De acuerdo con la publicación de la cadena Telemundo, Honowitz puso en el carrito del supermercado varios artículos por un total de 124,16 dólares, aunque seleccionó tres productos de belleza por un valor de u$s 42,93 y los ocultó en su bolso, según precisa el reporte policial. Un empleado del mercado vio por la cámara cuando la mujer escondía en su cartera los maquillajes y la detuvo al salir de la tienda para confrontarla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído