Francisco quiere "que la oración sea el primer chat del día"

cracovia.- El papa Francisco exhortó a los jóvenes de todo el mundo a que conviertan el Evangelio en el “navegador” de sus vidas, en referencia al programa para utilizar internet, y que la oración sea su primer “chat” del día.

El líder religioso empleó ese original lenguaje informático en la homilía de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud Católica que se celebró en Polonia. A la misa asistieron dos millones y medio de personas, congregadas en el inmenso campo de Brzegi, a las afueras de Cracovia, según cifras de la organización.

El Papa anunció que la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se celebrará por quinta vez en su historia en el continente americano. Panamá es el país elegido para el evento que tendrá lugar en 2019.

Francisco utilizó un lenguaje coloquial, en ocasiones con chistes y repleto de guiños a las nuevas formas de comunicación y estilo de vida de la llamada generación millennials (nacidos entre 1980 y 2000). Así finalizó su histórica visita a Polonia. Hoy volverá a Roma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído