Fue al recital del Indio y tomó a una kiosquera de rehén

Ocurrió en Tandil, cerca de la terminal. El delincuente llegó desde Mendoza.

Tandil.- Un delincuente fue detenido por asaltar un kiosco y tomar de rehén a su propietaria, a la que mantuvo amenazada con un cuchillo durante más de una hora, en la localidad bonaerense de Tandil.
El hecho se registró en las inmediaciones de la estación de ómnibus de la ciudad, cuando el hombre -que habría asistido al masivo show de Carlos "Indio" Solari- decidió atacar a la joven que administraba el pequeño comercio.

El violento episodio se inició en la noche del lunes cerca de las 22 cuando el asaltante, identificado como José Alberto González, oriundo de Mendoza, ingresó al kiosco situado en avenida Buzón al 495.
González había llegado a Tandil, aparentemente, para asistir al show que ofreció el fin de semana en esta ciudad serrana el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Aviso

Un vecino de la zona advirtió que González extrajo un cuchillo e intuyó que tenía intenciones delictivas, por lo que avisó a la Policía.

Poco después, al advertir el movimiento de uniformados, el hombre se abalanzó sobre la dueña del local, llamada Andrea Firpo, y la sujetó amenazándola con el cuchillo apoyado en la garganta.

De inmediato, el lugar fue rodeado por policías que arribaron en varios móviles y también acudió una ambulancia.

El delincuente, siempre con amenazas hacia la mujer, se recluyó con ella en la parte posterior del local.
Uno de los policías, vestido de civil, inició las negociaciones tendientes a hacer deponer su actitud al delincuente, que de inmediato comenzó a enunciar una serie de demandas.

En primer lugar, González exigió la presencia de medios de comunicación locales, para contar su "verdad" y garantizar su integridad.

Una vez que llegaron cámaras y reporteros a la zona, el asaltante sumó a sus exigencias la presencia de un fiscal y también fue complacido por el instructor Damián Boren y su ayudante Alejandro Dalfonso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído