El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
La Mañana

Fuentealba I: Testimonio clave complica aún más la situación de Poblete

Alejandra Meraviglia, que no había declarado anteriormente por temor a represalias, identificó al principal acusado como el autor del disparo. Explicó que el asesino "tenía una mirada muy dura".
La testigo Alejandra Meraviglia, quien no había declarado antes por temor a represalias, identificó a Darío Poblete como el autor del disparo que mató a Carlos Fuentealba, en el marco de una nueva jornada del juicio que determina la responsabilidad del policía en la muerte del maestro.

Meraviglia describió al responsable del crimen como alguien de "cejas anchas, ojos oscuros y una mirada muy dura". Cuando la querella le consultó si estaba en condiciones de identificarlo, la docente levantó su brazo derecho y señaló a Poblete.

La testigo Ana Meyer había anticipado en la jornada de hoy que Meraviglia no declaró antes por miedo. El abogado querellante, Gustavo Palmieri, sostuvo que sabía -y ya se lo había anticipado al Tribunal- sobre esta testigo.