Fuerte cruce entre Quiroga y Prezzoli por el presupuesto

Se dio en las redes sociales, por fuera del debate en el Concejo.

Neuquén
El presupuesto municipal que se había debatido en la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante tuvo una discusión posterior, pero a través de las redes sociales, a partir de las críticas que por ese medio realizó el concejal del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Juan Pablo Prezzoli, y que generaron la respuesta enérgica del intendente Horacio "Pechi" Quiroga.

El jefe comunal arribó el miércoles al Deliberante, junto con el secretario de Economía del municipio, José Luis Artaza, para dar a conocer el detalle del cálculo de ingresos y egresos que la ciudad estima para 2016. Allí, si bien existió la intervención de diferentes ediles, no se había dado a conocer ninguna objeción fuerte que después sí planteó Prezzoli, pero a través de Twitter.

"Este presupuesto es una prueba de las mentiras del intendente Horacio Quiroga. Sale a atacar al gobernador Jorge Sapag y luego va al Concejo a decir que por coparticipación provincial recibirá un 40% más que lo que recibió este año. Dice que todas las obras se realizarán con fondos propios, pero en realidad son recursos que vienen de decisiones acertadas del gobernador en materia hidrocarburífera", apuntó Prezzoli.

Fondos El concejal del MPN dijo que buena parte de los recursos de la ciudad salen de la provincia.

"Qué extraño comportamiento de Prezzoli, en la reunión por presupuesto no hizo ninguna objeción y estuvo todo el tiempo sonriendo", contestó Quiroga también vía Twitter.

"Por su cara de felicidad y como no hizo ninguna pregunta, hasta imaginé que estaba en todo de acuerdo con el presupuesto que presentamos. Cara a cara no hizo ningún planteo y después sale de manera intempestiva a los medios a realizar cuestionamientos fuera de lugar", agregó el intendente, quien analizó que Prezzoli actuó de esta manera "por su juventud", pero que "debería tener claro que las cosas hay que decirlas de frente. Sobre todo cuando tenemos responsabilidades públicas y cuando está en debate algo tan importante como el presupuesto de la ciudad".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído