Fuerte desahogo del hijo de Cerati en las redes

Benito Cerati se refirió en Twitter a los últimos días de Gustavo: "Fueron cuatro años en los que vi a mi padre morir todos los días", escribió.

Benito Cerati recordó a su padre, Gustavo, a través de una serie de posteos en su cuenta oficial de Twitter (@Vanity_Sexx). El joven, que es muy activo en las redes sociales, confesó a través de varios tuits el dolor y el vacío tras la partida de quien fuera el cantante y líder de Soda Stereo y el sufrimiento de la familia durante toda la etapa en la que el artista estuvo en coma.

Los cuatro años siguientes fueron horribles. Fueron ver a un padre morir todos los días. Fueron cuatro años donde mi vida estuvo estancada. Donde no hubo progreso, sólo deterioro físico y mental para la familia. Hoy, recién en estos momentos estamos empezando a salir adelante”, escribió el músico y creador de la banda Zero Kill.

Te puede interesar...

Embed

Adiós: “Lo último que me dijo mi viejo fue ‘No nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuidate”.

Emotivo

En otros de los mensajes, Benito, hijo de la chilena Cecilia Amenábar, recordó las últimas palabras que tuvo con el creador de “En la ciudad de la furia”: “Me acuerdo de que lo último que me dijo mi viejo fue ‘No nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuidate’. Y se fue de gira. X el universo”.

Por otro lado, el músico reveló qué le sucedió en la última visita que le hizo a Gustavo: “La ultima vez que pude visitar a mi papá en el hospital fue para decirle que mi disco había sido nominado a los Gardel. Hizo un movimiento semejante al que hacemos cuando nos da un chucho de frío y apretó los dedos. El día que yo debía ir a los Gardel fue cuando falleció”.

Finalizando, Benito dijo que no iba a referirse más al tema y también pidió a los usuarios que lo dejen de seguir en sus redes si no están de acuerdo con sus posteos a favor de la comunidad LGBT.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído