"Funcionó la fórmula, la Confluencia fue un éxito"

En un primer balance, la secretaria de Cultura, Ana Bonet, sostuvo que los distintos atractivos del festival fueron efectivos a la hora de atraer al público.

"La verdad es que superó todas las expectativas. Lo que pasó ayer domingo nos excede, fue un trago amargo, pero lo que pasó el viernes y el sábado fue algo único e inesperado", dijo la secretaria de Cultura y Turismo, Ana Bonet, en un primer balance sobre la séptima edición de la Fiesta de la Confluencia.

Durante la transmisión especial desde el estudio móvil Lu5 OroTrucks, la funcionaria municipal remarcó que el festival fue un éxito tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.

Te puede interesar...

"Todavía no acredito la cantidad de gente, aunque a veces hay que medir también las cosas cualitativamente, no solo la cantidad: todo lo que ofrecimos e innovamos. La gente lo recibió muy bien, se ha disfrutado mucho en familia", dijo Bonet. Y agregó: "Brindamos contenido para los más pequeños, los artistas fueron fantásticos, propuestas variadas, distintos géneros. Ganó la fórmula, así que estamos muy satisfechos".

Bonet comentó que los representantes de Pablo Lescano contaron que el cantante de Damas Gratis quedó impactado por la gran convocatoria, al igual que La Beriso que "tocó tres temas más de los previsto".

damas gratis recital04.jpg

"Lo comparó con River donde entran 60 mil personas, ese día había 100 y 170 mil el día de Pablo Lezano, una barbaridad", subrayó.

Tras lamentar el diluvio del domingo, dijo con humor: "En medio del entusiasmo de la última noche del año pasado, (el intendente Horacio) Pechi Quiroga dijo que este año la fiesta iba a durar cuatro días, yo no estuve muy de acuerdo, pero al final se salió con la suya".

Fiesta de la Confluencia (11).jpg

En cuanto la aceptación de Lali Espósito y Alejandro Lerner de prolongar su visita a la ciudad para poder reencontrarse con el público neuquino, señaló: "Agradecemos mucho su voluntad, siempre hay una clausula de re programación en caso de factores climáticos, pero en la realidad es muy difícil volver a programar una fecha con estos artistas, así que la oportunidad era ahora o nunca y finalmente sucedió".

LEÉ MÁS

Qué hicieron Lali y Lerner en Neuquén tras la postergación de sus presentaciones

Las imágenes aéreas más impresionantes del Día II de la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído