Furiosa y letal

Verónica Lozano se sacó en vivo por el caso del hijo de la fiscal acusado de abuso. "Amenazó a todos. ¡A nosotros, sabés qué, nos chupa la c...!", disparó la conductora.

Verónica Lozano estalló de furia en su programa Cortá por Lozano por el caso de Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años hijo de la fiscal de Ejecución Penal de Lomas de Zamora, a quien una chica de 22 años acusó de abuso sexual y su caso se hizo viral.

Al llegar la denuncia a los medios, el joven amenazó con demandar a quienes lo acusaron por redes sociales por violación. “Él amenazó a todos, a nuestra productora, a todos. ¡A nosotros, sabés qué, nos chupa la concha!”, disparó furiosa la conductora. Inmediatamente, continuó: “Perdónenme si me tienen que sancionar, pero así me tienen la concha estos tipos”.

Te puede interesar...

La conductora, activa defensora en la lucha del movimiento Ni Una Menos, continuó refiriéndose fuertemente al tema: “No podemos tolerar más a estos tipos que son la verdadera mierda. Nos matan, nos asesinan, nos prenden fuego”.

Rodrigo Eguillor

Directa: “No podemos tolerar más a estos tipos que son la verdadera mierda. Nos matan, nos asesinan”.

El abuso

Según el relato que publicaron las amigas de la denunciante, Eguillor habría arreglado con la chica para pasarla a buscar por la universidad a la que asiste, pero luego le pidió que se acercara a pocas cuadras porque estaba con un amigo en la dirección donde habría ocurrido el abuso.

Al referirse al caso, Lozano habló del comportamiento de algunos hombres y detalló: “¿Porque me invitaste a comer tengo que tener sexo con vos? No, mi amor, no tengo ganas, no quiero. Lo peor es que hay muchas chicas que le ponen ‘potro, mi amor’. ¿Estamos todos locos? ¡Es una locura!”, expresó Vero.

El acusado de violación estaba hablando con El diario de Mariana cuando llegaron las fuerzas de seguridad, le hablaron en privado y le pidieron que lo acompañaran para darle dos notificaciones. Frente a la resistencia de Eguillor, uno de ellos pidió que se lo llevaran.

Nati Jota recordó unos chats

Con el caso en todos los medios, Nati Jota contó en su twitter que conoció a Eguillor en un boliche en el 2013 e intercambiaron algunos mensajes. “Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte. Aclaro que en los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte”, posteó la joven.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído