Furioso, Jorge Rial va contra Natacha

El conductor habló sobre la internación de su hija y dijo que llevará a la Justicia a los hermanos Jaitt por aprovecharse de ella.

Jorge Rial está viviendo una pesadilla con su hija, que fue internada en un psiquiátrico. El periodista confirmó que Morena, de 19 años, fue trasladada el domingo al Instituto de Neurociencias de Buenos Aires, luego de haber estado una semana internada en el Sanatorio Finochietto por una úlcera de tres centímetros que le provocó la pérdida de más de dos litros de sangre.

“Estuvo a punto de perder la vida por eso”, dijo Rial en Intrusos. El conductor explicó que ante el estado de salud de la joven intervino el Juzgado Civil 76, que decidió la orden de internación. “Tuve que firmar el consentimiento por ser su padre. De todas maneras, apoyo la decisión porque la vida de mi hija estuvo en serio riesgo”, contó Rial. Luego dio detalles del difícil momento: “Tememos que pueda hacerse daño, a ella o a terceros”.

Te puede interesar...

morena

Por otro lado, el periodista aseguró que busca alejar a More de “un entorno nefasto que le sacó plata, que la está abusando, haciéndole grabar audios y videos”.

Natacha

Durísimo: “Intervino un juzgado porque nunca te ocupaste personalmente y por eso se lastimó. No más palabras, Sr. JUEZ”.

A la Justicia

Firme y enojado, Rial después apuntó contra Natacha y Ulises Jaitt: “Estoy hablando de dos personajes nefastos a los que no quiero ni nombrar, porque es darle entidad a gente que vive de extorsión, de los servicios, gente nefasta, mala. Después nos encargaremos judicialmente de ellos, pero hoy el problema es mi hija”, sentenció Rial.

Morena whatsapp

Cerrando, el intruso dijo que recuperará a su hija: “Se los digo a ustedes, que creen estar haciéndole un favor y están tratando de sacarle plata, como hacen con todo el mundo. Les pido por favor a esos dos nefastos que se callen”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído