El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana Jimena Barón

Futbolistas solteros: la petición de Jimena Barón a Wanda Nara

Jimena Barón usó su característico humor para enviarle una pícara solicitud a su amiga Wanda Nara a través de sus redes sociales.

La amistad que hay entre Jimena Barón y Wanda Nara data desde hace ya algunos años. Pese a que una se encuentre de jurada en La Academia de ShowMatch en Buenos Aires y la empresaria esté en Paris, la relación de ambas se mantiene a la distancia.

En las redes sociales los seguidores de estas dos mujeres pudieron constatar la amistad que las une tras protagonizar un divertido ida y vuelta en sus publicaciones.

Jimena Barón realizó una publicación en sus stories de Instagram posando con su hijo Momo mientras se maquillaba usando el kit de regalo que le envió Wanda Nara de su línea de cosméticos. En esta publicación mencionó a la esposa de Mauro Icardi, quien le respondió con un comentario también en su cuenta en la red social: “Amiga, los extraño. Momo, creciste tanto. Todo te queda”.

La cantante, fiel a su estilo pícaro y aprovechando su soltería luego de separarse del Tucu López, le respondió a Wanda Nara y le hizo un pedido muy particular.

“Basta, amiga. Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más, qué te hace?”, escribió Jimena Barón.

Jimena Barón y Wanda Nara.jpg
Jimena Barón le pidió "jugadores solteros" a su amiga Wanda Nara.

Jimena Barón le pidió "jugadores solteros" a su amiga Wanda Nara.

Pero eso no quedó ahí, pues la empresaria le respondió que: “Olvidate, contá con eso, calciatore", y agregó: “a Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas”, y acompañó con el ícono de una maleta y un corazón de guiño.

¿Será que en un futuro cercano Wanda Nara le presentará a Jimena Barón un compañero de Icardi del PSG? Habrá que esperar qué sigue sucediendo entre este par de amigas y cómplices.

Jimena Barón sobre sus ex

El pasado miércoles durante una nueva gala de La Academia, la actriz se refirió a una de sus ex parejas. Todo pasó cuando Facundo Mazzei, con quien tuvo un romance en el 2011, salió a la pista. Marcelo Tinelli le preguntó al bailarín con quién se quedaba: si con Jimena Barón, o con Flor Vigna, su actual compañera de certamen.

“Lo que pasa es que a Flor todavía no la besé y a Jime la besé muchísimo”, respondió Mazzei. Luego, Barón comentó: “Es así, Facu. Mis besos son difíciles de olvidar por eso me siguen escribiendo todos”.

Ante esta declaración, Marcelo Tinelli quiso indagar sobre si los exnovios de la actriz le seguían escribiendo por estos días. “Sí, y en pandemia todo se exacerba porque no hay opciones. En pandemia rasqueteás”, contestó Barón con su clásico sentido del humor. Asimismo, recordó su trunca reconciliación con Daniel Osvaldo. “Yo me la mandé el año pasado”, admitió y agregó: “Espero que este año no. Ténganme fe”.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario