"Gaido y Baggio son la única alternativa para vencer al macrismo en la ciudad"

Así lo expresó Mariano Mansilla, quien a las 15 lanzará su campaña para los próximos comicios.

Los coletazos de la elección nacional buscan a toda costa meterse en la campaña por las elecciones en la ciudad de Neuquén. Ayer, el diputado Mariano Mansilla buscó arengar el voto en contra del presidente Mauricio Macri, en la campaña de cara a las elecciones del 22 de septiembre en la ciudad.

"Junto Neuquén es la única fuerza política con la potencia electoral para ganar en la ciudad de Neuquén a los representantes de Macri. Por eso convocamos a quienes se siente identificados con un proyecto popular, con inclusión social, con cuentas municipales equilibradas pero con la gente adentro, a que nos unamos, que dejemos de lado vanidades personales y seamos parte de la construcción de esta nueva mayoría", dijo Mansilla.

Te puede interesar...

No se puede aplaudir los gestos de unidad de dirigentes nacionales y en nuestro terruño no ser capaces de unirnos para que no nos devoren los de afuera.

Mañana a las 15 en Afuven, el espacio de UNE, que va como colectora de Mariano Gaido para la intendencia, lanzará oficialmente la campaña de Baggio para repetir la banca. Ente algunas coas, nombró el costo de 800 millones de pesos del Metrobús y el corte de vínculos del intendente Quiroga con la Universidad Nacional del Comahue.

“No se puede tapar el sol con las manos y los gobiernos neoliberales tarde o temprano quedan al descubierto. Ahora tenemos el trabajo de cuidar el triunfo hasta octubre y en el camino el gran desafío de Neuquén capital, una ciudad gobernada por la derecha más conservadora, que piensa en una ciudad para pocos, que privatiza todos los servicios municipales, que favorece a un pequeño grupo de empresas en desmedro de todo el comercio local, que reparte la tierra publica entre amigos, que aplica absurdamente las políticas nacionales”, expresó Mansilla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído