El entrenador Marcelo Gallardo pasó de pedir aliento a los hinchas en el campo de juego del Monumental a arengar a todo el mundo River: "estamos convencidos de que vamos a ser campeones".
"Somos los punteros, después del sábado hablamos", fue el mensaje alentador que bajó el Muñeco, con la moral intacta y actitud desafiante, en la conferencia de prensa posterior al 1 a 1 con Defensa y Justicia.
"No se nos escapó nada pero es cierto que le agrega suspenso. El que gana el sábado es campeón", bajó un cambio luego el exitoso entrenador de River, que no obstante se mostró muy esperanzado.
"La final no la vamos a jugar con Boca, la vamos a jugar contra Atlético Tucumán. Ya jugamos finales contra Boca y las ganamos", sacó chapa el director técnico, intentando transmitirle optimismo a todos los hinchas que al final del partido no reaccionaron de la mejor manera.
"La situación no es adversa, dependemos de nosotros", reiteró en varias oportunidades. Y recalcó que "vamos a ir a jugar con la actitud ganadora de siempre".
Luego explicó por qué le pidió aliento a los hinchas y si estaba enojado con el silencio del Monumental consumada la inesperada igualdad. "El gesto a la gente fue para que no crean que se nos puede escapar. No tengo palabras para agradecer el acompañamiento de la gente. Siempre nos acompañan. Lo que quería con el gesto es que no sientan que se nos escapó algo. Seguimos dependiendo de nosotros para ser campeón", culminó Gallardo.
¿Qué pasará el sábado?...
LEE MÁS
El próximo finde cómo se define el campeón de la Superliga
River depende de River: llega líder a la última fecha por un punto
Te puede interesar...









