El clima en Neuquén

icon
17° Temp
53% Hum

García Moritán elegido diputado, ¿qué dijo Pampita?

El marido de la modelo fue elegido diputado porteño en las elecciones en CABA por el espacio Juntos por el Cambio. Asume el 10 de diciembre.

Las elecciones de este domingo dejaron mucha tela para cortar, entre ellos derrotas dolorosas y triunfos inesperados. Tras el triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires, el marido de Carolina Pampita Ardohain, el empresario Roberto García Moritán, será diputado de la Legislatura desde el 10 de diciembre.

El marido de Pampita sorprendió con su triunfo ya que su carrera política es muy reciente, por no decir que acaba de empezar. Claramente lo ayudó la imagen pública que logró a través de su mujer, que tras el triunfo felicitó a su marido y se mostró muy orgullosa.

Te puede interesar...

La candidata a diputada nacional María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) obtuvo el 47,01% de los votos, con el 99,41% de las mesas escrutadas, y le sacó casi 22 puntos de ventaja a Leandro Santoro (25,10%), candidato del Frente de Todos.

Además de Moritán, ingresarán: María Inés Parry, Hernán Reyes, María Sol Méndez, María Luisa González Estevarena, Marina Kienast, Claudio Romero, María Cecilia Ferrero, Lucio Lapeña, Darío Nieto, Gustavo Mola, Jessica Barreto, Paola Michielotto y Juan Pablo Arenaza.

esss.jpeg

A nivel nacional, Juntos por el Cambio se quedó con el triunfo en 13 provincias, mientras que el Frente de Todos ganó 9 distritos, casi todos en el norte del país, y logró reducir la diferencia en Buenos Aires.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario