El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Accardi

Gimena Accardi se recupera tras la operación en su brazo

La actriz reapareció en las redes sociales y contó que la cirugía duró cuatro horas. ¿Cómo sigue su salud?

Gimena Accardi debió suspender su exitosa participación en la temporada teatral luego de sufrir un accidente doméstico que obligó a que pasara por el quirófano de manera urgente. La actriz que protagoniza la obra “Una semana nada más” se tropezó en la escalera al engancharse con la correa de su perra y sufrió una grave fractura en su brazo izquierdo.

Luego de varios días de espera, Accardi finalmente pasó por el quirófano y reapareció en las redes sociales donde agradeció a su marido, Nicolás Vázquez, los médicos que la trataron y el cariño recibido del público. “Hola a todxs. Por fin en casa, recién hoy conecto con el teléfono y aprovecho para escribir unas palabritas sin aburrir”, escribió en primer lugar la actriz en sus redes sociales.

Te puede interesar...

Acto seguido, agradeció a todos los que estuvieron acompañándola durante la internación: “Primero, quiero agradecer a Nico que estuvo minuto a minuto al lado mío, siendo mi enfermero de lujo encargándose de todo con amor, como siempre”. Además, también le dedicó sentidas palabras a los médicos que la atendieron: “También quiero agradecer a Pedro Hansing, el medico traumatólogo que me reconstruyó el brazo izquierdo (fracturado en tres partes con desplazamiento), a todo su equipo de quirófano y a Carlos Trillo”.

El mensaje de Gimena Accardi tras la cirugia.jpg

La actriz se refirió a la cirugía que le realizaron y explicó detalles de cómo está su salud: “Fue una cirugía de cuatro horas con placa de titanio y ocho tornillos incluidos. Gracias a la gente que trabaja en la Trinidad de San Isidro (sede Thames) por hospedarme seis días con amor y paciencia, a todo el personal de salud: médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, limpieza, nutricionistas, cocina y camareras que me visitaron y asistieron con amor durante mi estadía sedada y dolorosa, entre rescates de Morfina, Tramadol y quien sabe ya cuántos analgésicos me dieron. Gracias a mis amigxs por preocuparse y mandar amor minuto a minuto”.

“Ahora queda la rehabilitación a cargo de Ricky Confalonieri, ya pasó lo peor y solo espero volver a mover el brazo como lo hacía antes, que el dolor se vaya pronto y poder volver a mi cotidianeidad. Gracias a ustedes por estar del otro lado mandando amor ¡Gracias!”, cerró Gimena refiriéndose a cómo seguirá su recuperación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario