Golpearon y maniataron a dos abuelos y les robaron 30 mil pesos

Delincuentes agredieron a un matrimonio mayor y luego se llevaron dinero.

Una violenta entradera se produjo anoche cuando tres delincuentes maniataron y golpearon a dos abuelos y les robaron 30 mil pesos de su casa.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 en la calle Carlos H. Rodriguez al 171, en pleno centro de la ciudad cuando tres ladrones ingresaron al local de Artesanías Neuquinas, donde dos albañiles realizaban trabajos de reforma.

"Estaban haciendo refacciones cuando ingresan y sorprenden a dos empleados que estaban trabajando. En el momento en el que estaban llevando elementos a un container, ingresan tres delincuentes a cara descubierta, atan a estos dos empleados con un alambre y comienzan a exigir dónde estaba un arquitecto", indicó el comisario Ernesto Soto, subdirector de Delitos, en declaraciones a LU5.

Según sospecha la Policía, los ladrones habrían tenido información de que esa persona poseía dinero. Al no encontrarlo, comenzaron a revisar las instalaciones hasta que encontraron una puerta que comunica a un patio y desde allí a una vivienda donde vive un matrimonio de 78 y 76 años.

"Allí aprovechan, ingresan con un arma y con alambre maniatan al matrimonio y comienzan a buscar elementos de valor", informó el comisario. Los delincuentes se llevaron 30 mil pesos en efectivo, 10 mil pesos chilenos, celulares, joyas y algunos elementos más.

Los dos abuelos debieron ser asistidos por una ambulancia del SIEN por los golpes recibidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído