GOT: Mirá reacción de un actor al enterarse de la muerte de un personaje

En la previa del estreno del documental Game of Thrones: La última guardia, HBO mostró imágenes del equipo leyendo por primera vez del final de la serie.

¡ALERTA SPOILER! Aunque hace ya una semana que Game of Thrones puso punto y final a la batalla por el trono de los Siete (ahora seis) reinos, la popular serie de HBO vuelve a estar en boca de todos luego de que se conociera un video que muestra la reacción de Kit Harington al enterarse de la muerte de Daenerys.

El segmento es parte del documental Game of Thrones: La última guardia, que se estrenó anoche en HBO.

Te puede interesar...

La producción que muestra el detrás de escena de la última temporada, se ve al actor que interpretó a Jon Snow, agarrándose la cabeza y acongojado, mientras lee el guión junto al resto de sus compañeros. Enfrente de él, Emilia Clarke, quien se puso en el rol de la única hija del rey Aerys II Targaryen y la reina Rhaella, lo mira con complicidad.

Embed

Según las autoridades de HBO, Game of Thrones: The Last Watch es "mucho más que un documental de ‘making of’. "Esta es una historia divertida y desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre los placeres agridulces de lo que significa crear un mundo, y luego decirle adiós", señalaron en un comunicado.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído