Gran operativo para encontrar al nuevo asesino del shopping

Mató a cinco personas en Washington.

Washington
Con una imagen borrosa de una cámara de seguridad, la policía se lanzó ayer a la búsqueda del hombre armado que mató a cinco personas en un centro comercial en el estado de Washington, en el último tiroteo masivo de Estados Unidos.

Cuatro mujeres y un hombre murieron por el tiroteo que tuvo lugar en el centro comercial Cascade, en la localidad de Burlington, unos 110 kilómetros al norte de Seattle, en el estado de Washington, dijo la policía. El hombre falleció en el hospital; las mujeres, en el acto.

La policía de Washington dijo que el sospechoso es “un hombre hispano vestido de gris”, y que fue el único atacante.

Las autoridades divulgaron un video de vigilancia que muestra a un hombre joven sosteniendo lo que parece ser un rifle, y luego una imagen tomada desde más cerca mostrando solamente la cabeza y el torso del sospechoso.

Se trata de un nuevo incidente de violencia con armas de fuego en Estados Unidos, alimentando un creciente debate sobre el control de armas de fuego, uno de los temas calientes de la campaña hacia las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

La policía recibió llamados a las 18:58 del viernes dando cuenta de disparos en el centro comercial, dijo a CNN Rick Johnson un agente de la policía estatal. “Por el momento no podemos asumir nada. Todavía los testigos están siendo interrogados para tener una idea clara de qué fue exactamente lo que sucedió y luego decidir los pasos a seguir”, añadió.

El sospechoso fue visto por última vez caminando desde el centro comercial hacia una ruta interestatal poco antes de que arribara la policía al lugar, precisó el sargento Mark Francis. “Estamos buscando activamente al sospechoso, realizando un rastreo”, informó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído