Griselda Siciliani habló tras los rumores de un romance con Abel Pintos

La actriz fue vinculada con el popular cantante por unos guiños y fotos en Instagram.

Se dijo que salía con Dante Spinetta, también con Fito Páez y ahora con otro cantante que se encuentra en en la cresta de la ola: Abel Pintos. Una vez más, Griselda Siciliani tuvo que salir a desmentir el supuesto romance, esta vez con el popular músico.

El rumor comenzó a correr después de que en el programa Confrontados vincularan a la actriz con el bahiense por un par de posteos que realizaron en Instagram. Es que tanto ella como él subieron, por separado, una foto en la que se los puede ver vistiendo el mismo buzo, uno con un diseño muy particular de color negro y amarillo.

Te puede interesar...

“Yo la quiero mucho a Griselda, pero esto es algo sospechoso”, dijo días después Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, abogando la teoría que impulsó desde Canal 9 su colega, Rodrigo Lussich. Sin embargo, la actriz echó por tierra la versión.

Embed

Tras anunciar que ya no estará al frente de la exitosa obra Sugar (será reemplazada por Laurita Fernández), la ex pareja de Adrián Suar se refirió al presunto noviazgo con Abel.

“No es cierto. Nada de nada”, aseguró Siciliani y desestimó que el buzo sirva para confirmar la relación. "“Doscientas personas tienen este buzo, no es tan particular…. Es un buzo, lo tengo hace mil años”.

"Desmentimos todo. No soy fanática, tampoco. Lo he escuchado y me encanta lo que hace, pero no soy fanática. No pasa nada", sentenció sin vuetas, Griselda.

siciliani.jpg
PINTOS.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído