Guerra sin fin

Jimena Barón se despachó con todo contra Daniel Osvaldo y dijo que el papá de su hijo es "un mandril".

La guerra entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón sumó un nuevo capítulo y parece no terminar hasta llegar a una instancia judicial. Luego de que el ex futbolista escribiera una picante carta para reivindicar su rol como padre (“Me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia”, expresa en una parte el texto), la actriz utilizó su cuenta de Instagram para despacharse contra el padre de su hijo en durísimos términos.

A través de una serie de historias, Jimena se sinceró y contó que siente que fue un error haber elegido a su ex como papá del pequeño Morrison.

Te puede interesar...

Además, aseguró que ella es la principal figura en la vida del pequeño de 5 años.

Fuerte: “Al nene se lo cría con amor y se le explica ‘a mami le pasó esto, decidió esto y ahora se está haciendo cargo’. Sola”.

Tengo esa dosis de culpa de decir ‘¿dónde decidí procrear?’. Si una anda diciendo que tuvo un hijo con un mandril, tampoco habla bien de una”.

Letal

“No puedo dormir. ¡Tengo una bronca adentro! Estuve todo el día haciéndome la zen, pensando que no valía la pena rebajarme a contestar”, arrancó Jimena. Y continuó: “Tengo siempre como esa dosis de culpa de decir ‘¿dónde decidí procrear?’. Si una anda diciendo y ventilando que tuvo un hijo con un mandril, tampoco habla bien de una misma”.

No contenta con todo lo dicho, Barón, continuó su descargo: “Amo a mi hijo. Es lo mejor que me pasó en la vida y lo hago con placer y pasión. Pero no tengas el tupé, por favor. Y mi humor y lo que a mí se me ocurra decir a modo de chiste, agradecelo, papu. Porque en realidad nada de esto es gracioso. Nada de lo que pasó y de lo que está pasando al día de la fecha relacionado con vos es gracioso”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído