El clima en Neuquén

icon
12° Temp
35% Hum

Guido Messina, del éxito de BIA a una tira musical de Netflix

El actor y cantante dialogó en exclusiva con Cami Canziani por IGTV de LM Neuquén. Habló de sus éxitos y sus nuevos proyectos. Reviví la nota.

En una nueva entrega de Cami Canziani en Instagram TV de LM Neuquén, el actor y cantante argentino Guido Messina quien supo interpretar a Alex Gutiérrez en la serie televisiva Disney BIA habló de su participación en la exitosa producción de Disney, su nominación a los premios KCA México y su presente en la serie de Netflix “Cielo Grande”.

En un divertido vivo, Messina contó que fue a los 19 años cuando decidió regresar a Buenos Aires desde Córdoba donde vivió su infancia para dedicarse por completo al mundo de la actuación y la música. “A los 6 años me compré un acordeón y empecé a estudiar en el Conservatorio de Música. Siempre estuve ligado a la música. En la secundaria tuve teatro, pero recién a los 19 me puse las pilas y estudié profesionalmente”, contó Guido que hoy tiene 25 años y una exitosa carrera en los medios.

Te puede interesar...

Sobre la tira “BIA” de Disney Channel Latinoamérica donde supo interpretar a Alex Gutiérrez, un joven seductor, egocéntrico y ambicioso, Messina reveló que fue su primera experiencia en la pantalla y en una serie. “Solamente aprendí” enfatizó el protagonista de la serie de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que explora el universo de las "webstars" o estrellas de las redes sociales.

Embed

BIA le abrió las puertas a otros proyectos y también a premios internacionales como lo son los Kids Choice Awards México 2021 nominado como actor favorito. “Está buenísimo porque los que deciden quién gana son los fanáticos” destacó el joven que mientras dialogaba con Canziani recibió cientos de mensajes de sus seguidores asegurando que ya lo habían votado.

En 2022, pero aún sin fecha confirmada, se lo podrá ver también en Netflix, en la serie Cielo Grande. “No sabemos cuándo sale, pero la grabación fue divina. Disfruté muchísimo y fue un equipo hermoso y compañeros de laburo divinos”. Su llegada a la serie de Jorge Edelstein, agregó que hizo casting: “No queda otra”.

Sobre este proyecto, el joven no dio mayores detalles, pero se trata de una tira musical que estará enfocada en el público adolescente y que combina acción, misterio y romance. La serie es una creación de Jorge Edelstein, autor de O11CE y Soy Luna, y está dirigida por Mauro Scandolari y producida por Pablo Ferreiro. La neuquina Pilar Pascual es la protagonista de la serie.

Embed

La relación con sus fans, sus sueños y sus ídolos

Con más de 525 mil seguidores en Instagram, el joven actor reconoció que sus fanáticas “son divinas” y que siempre “tiran buena onda”. En un ida y vuelta con sus seguidores en el vivo de LM Neuquén, el actor respondió una de las preguntas sobre los consejos para quien quiera arrancar su carrera como músico: “Dar lo mejor que pueda y que lo disfrutes. Hacer lo que quieras, pero bien. Disfrutarlo”.

En un ping pong de preguntas y respuestas, Guido se animó y reconoció que le encantaría hacer una película. “No hice todavía una película, sería un logro. Siempre está bueno jugar. Eso es lo lindo de actuar. Salirse del común de uno mismo. Jugar a diferentes roles. Cuánto mayor sea el desafío, más divertido” agregó.

Todo actor tiene también sus admiraciones: “Admiro a grandes actores, pero no tengo a un ídolo. Me encanta Al Pacino y me parece un monstruo Leonardo Di Caprio. En cuanto a los argentinos me gusta mucho Rodrigo de la Serna y también Joaquín Furriel” contó.

Revivi el Instagram TV con las mejores anécdotas y la divertida imitación del artista:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario