Gutiérrez encabezó el acto por el 43º aniversario de El Chañar

Realizó aportes por 5,5 millones de pesos para obras.

El gobernador Omar Gutiérrez visitó hoy la localidad de San Patricio del Chañar con motivo de su 43º aniversario. El intendente Juan Ramón Osés, vecinos, organizaciones civiles y delegaciones escolares participaron del acto que se realizó en el polideportivo Tulio Ferrareso.

"La agenda de gobierno no la marca el Ejecutivo, sino la comunidad, porque todos y cada uno de los neuquinos son parte del Gobierno", indicó. En tal sentido, entregó aportes al Municipio y anunció próximas obras por más de 5,5 millones de pesos.

Con el dinero entregado, la comuna realizará los trabajos de cubierta y climatización de la pileta municipal, la reparación de un colectivo que funciona como transporte escolar, la reparación y adecuación de la Planta Frigorífica Municipal y la construcción de plazas y mejoramiento de los espacios verdes.

Asimismo, Gutiérrez se comprometió a aportar 2 millones de pesos más para que se inicien las obras de ampliación de la Escuela Provincial de Enseñanza Agropecuaria Nº 3 (EPEA). También respondió positivamente al pedido de Osés de crear una cancha de fútbol de césped sintético.

Además, anunció que ya está lista en un 90 por ciento la nueva obra de riego que beneficiará a 145 productores agropecuarios de la localidad y aseguró que el Poder Ejecutivo elevó a la Legislatura un proyecto de ley para ampliar el alcance del actual Fondo Antigranizo.

El mandatario afirmó que "es mucho el trabajo hecho gracias al esfuerzo y compromiso de todo su pueblo, pero aún queda mucho por hacer en toda la provincia". "Juntos vamos a poder hacer realidad el futuro, así como ahora lo es este presente de grandeza", agregó.

"Somos un gobierno de puertas abiertas, que día a día se perfecciona cada vez más en observar, oír y gestionar para llegar más y de mejor manera a nuestro pueblo con acciones concretas", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído