Gutiérrez: "Hay que cuidar Vaca Muerta"

El gobernador pasó por el stand de LMN en la Oil & Gas y destacó la propuesta para blindar la formación de los conflictos sindicales externos.

En su paso por el stand de LM Neuquén, el gobernador Omar Gutiérrez destacó la iniciativa en la que se busca blindar a Vaca Muerta de los conflictos sindicales.

"Hay que cuidar Vaca Muerta", lanzó el mandatario provincial, quien precisó que su gobierno trabaja junto a los representantes de los gremios involucrados en la actividad hidrocarburífera, en una propuesta de blindaje para que "los conflictos de índole laboral externa a la territorialidad del desarrollo de Vaca Muerta, no sea objeto de medidas de fuerza" en la formación.

Te puede interesar...

"Lo que se busca es que cuando hay un conflicto en otra provincia, o de origen nacional, que nuclea a alguno de estos gremios que participan en el desarrollo de Vaca Muerta, no detenga, no le ponga pausa al desarrollo de Vaca Muerta", comentó Gutiérrez.

Y ejemplificó: "Si hay un conflicto en la Uocra o Camioneros en otra provincia, y a nivel nacional se toman medidas de fuerza, que quede excluido de esa medida el desarrollo de Vaca Muerta".

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído