Gutiérrez llevó la campaña al sur de la provincia

Arengó a su tropa a militar el proyecto.

Omar Gutiérrez reunió a la tropa propia de Aluminé, Pehuenia y San Martín de los Andes para arengar la movilización del MPN a la par que se desarrolla el proceso hacia la renovación de las autoridades partidarias, para lo cual hay elecciones previstas el 12 de agosto. Alentó a la militancia a salir a convencer a sus vecinos de sumarse al proyecto de gobierno del partido provincial.

Gutiérrez, quien aún no confirmó si irá por su reelección al frente de la Junta de Gobierno del partido provincial, está en campaña para poner a la lista azul al frente de ese órgano así como de la Convención partidaria, hoy encabezada por su vicegobernador, Rolando Figueroa.

Te puede interesar...

El mandatario invitó a los neuquinos a "sumarse" al proyecto del MPN "más allá de sus ideologías a nivel nacional", al mismo tiempo que instó a "renovar el compromiso de defensa de los intereses y sueños de todos los neuquinos".

Gutiérrez mixturó sus actividades oficiales como gobernador con reuniones de neto corte partidario durante el fin de semana. Ayer completó el periplo en San Martín de los Andes con la entrega de equipamiento para el aeropuerto de Chapelco.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído