Gutiérrez: "No le hagamos jamás un piquete a los chicos"

El gobernador habló esta mañana en la inauguración del ciclo lectivo 2018, que se realizó en la EPET 8 de la capital neuquina.

El gobernador Omar Gutiérrez habló esta mañana en la inauguración del ciclo lectivo 2018, que se realizó en la EPET 8 de la capital neuquina, y criticó a los docentes que se adhirieron al paro de 48 horas del gremio ATEN. "Las diferencias la arreglamos en otro lado, pero no le hagamos jamás un piquete a estos chicos", argumentó.

En su discurso, el mandatario provincial explicó que "uno siempre cuando mira hacia atrás agradece la educación que nos dieron los padres y abuelos, y los maestros de los siempre nos acordamos sus caras y sus nombre. Pero la educación no se termina a los 18 años porque en la vida nunca se termina de aprender".

Te puede interesar...

"Yo estoy feliz por todos estos chicos que vinieron a la escuela porque acá va a haber clases. Ojalá que este sea el ejemplo de la provincia y del país. Ojalá que entendamos que no hay ejemplos en un maestro que no viene a cumplir con el compromiso de no dictar clases", afirmó Gutiérrez en referencia a aquellos docentes que adhirieron al paro de ATEN.

Embed

"Las diferencias la arreglamos en otro lado, pero no le hagamos jamás un piquete a estos chicos", sentenció el gobernador, para cerrar un acto que tuvo entre sus primeros oradores a la ministra de Educación de la provincia, Cristina Storioni.

"Si queremos educar, empecemos por dar el ejemplo. ¿Qué enseñanza le transmitimos a un alumnos cuando tiene que volver a su casa porque no hay maestros?", dijo Gutiérrez, que a pesar del paro docente se mostró "convencido de que todos juntos podemos tener el mejor sistema provincial del país".

LEÉ MÁS

Ciclo lectivo 2018: hoy empiezan las clases con dos días de paro docente

Paro docente: sostener la cláusula gatillo para no perder

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído