El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Gobernador

Hackearon un acto del gobernador y aparecieron personas teniendo sexo

Gustavo Bordet quedó expuesto durante una actividad que se llevó a cabo de manera presencial pero se podía seguir por Zoom. "Es gente que quiere destruir y no construir".

Este lunes el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet participaba de un “encuentro generacional” para hablar de “los desafíos de la política en pandemia” y, según el flyer de promoción, la modalidad era virtual, pero hubo algunos presentes en el lugar donde los mandatarios provinciales hicieron un acto presencial.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que ocurrió algo que desconcertó a todos los que allí estaban: mientras hablaban Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta, aparecieron en el Zoom de la transmisión, personas llevando a cabo actos sexuales explícitos como sexo oral y masturbación.

Te puede interesar...

Tras el escándalo, fuentes de la gobernación de Entre Ríos explicaron a Infobae que se trató de un hackeo del acto con perfiles falsos y trolls: “Hackearon la plataforma. Es un hecho totalmente repudiable que muestra una intolerancia absoluta”, sostuvieron.

https://twitter.com/bordet/status/1394464459268136963

Según explicaron, a medida que las imágenes iban apareciendo, el equipo a cargo del Zoom eliminaba los perfiles, hasta que dejaron de estar visibles: “De un grupo de casi mil jóvenes que participaron, habrán sido cuatro o cinco”, resumieron.

“Se le restó importancia en función de lo productivo del acto. Es una actitud antidemocrática. Hay otras formas de expresar desacuerdo. Se trató de gente que quiere destruir y no construir”, completaron desde el partido justicialista provincial, a cargo de la organización.

Alrededor de mil jóvenes de Entre Ríos participaron del acto virtualmente y quienes estuvieron de forma presencial se juntaron en el Centro Provincial de Convenciones. Durante su alocución, Bordet hizo una defensa de la coalición Frente de Todos y mostró un tono electoral con mensajes hacia la oposición: “Van a hacer lo imposible para instalar que este es un gobierno dividido. Esto no es así, tenemos diferencias, pero tenemos algo más importante que es la convicción de estar unidos para llevar adelante este modelo. El Frente de Todos refleja la unión que nos permitió recuperar el gobierno en la Argentina y esto no es solo para permanecer y transcurrir, es para generar posibilidades de inclusión, desarrollo y progreso, para ampliar derechos”.

Hackearon acto del gobernador de Entre Ríos.

Asimismo, sin nombrarlo, apuntó contra Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior durante el gobierno de Mauricio Macri que será candidato a diputado por Entre Ríos este año con vistas a pelear la gobernación en 2023, cuando Bordet deba dejar el cargo sin poder buscar una nueva reelección: “No estamos en época de campaña, pero no podemos darnos el lujo de que mientras estamos al frente de la pandemia y trabajamos para que haya inclusión para nuestros jóvenes, o que nuestros trabajadores de la cultura no pierdan su fuente laboral, quienes destruyeron este país vienen a Entre Ríos a decir lo que tenemos que hacer para estar mejor”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
65.671641791045% Me gusta
8.955223880597% Me da igual
8.955223880597% Me aburre
16.417910447761% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario