El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
92% Hum
La Mañana Terroristas

Hackers filtran que Venezuela refugia a agentes terroristas

Los piratas informáticos divulgaron los nombres de los involucrados en el tráfico de armas y de drogas, así como en el lavado de dinero para el terrorismo.

Un grupo de hackers ingresó en las bases de datos de la Inteligencia militar del Gobierno de Venezuela y reveló que supuestos agentes del grupo terrorista Hezbollah viven en el país sudamericano bajo el amparo de las autoridades.

Los piratas informáticos, conocidos con el nombre Team HDP, entraron a los documentos confidenciales de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) en cooperación con ex funcionarios de inteligencia venezolanos, según reveló este martes un artículo del periodista Damian Pachter publicado en el medio israelí Israel Ayom. La DGCIM es el más poderoso organismo de Inteligencia del régimen, acusado de violaciones de derechos humanos y detenciones arbitrarias.

Te puede interesar...

Los presuntos terroristas habrían ingresado al país como estudiantes de español bajo la cobertura de "programas gubernamentales de estudios de idiomas" a través de la isla de Margarita, dijo un miembro de la red de piratas informáticos. Los miembros del grupo terrorista del Líbano parecen estar involucrados en el tráfico de armas y de drogas, así como en el lavado de dinero para financiar el terrorismo.

En la base de datos aparecen varios miembros de la familia Maklad, originarios de la aldea drusa de As-Suwayda, en el suroeste de Siria. "Son los únicos dueños del aeropuerto local de Santiago Marinho y tienen vínculos directos con el ministro de Petróleo, (Tarek) El Aissami. Están muy protegidos y no se bajan de la isla, es su reino y tienen inmunidad", dijo una fuente al diario israelí.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario