Hallaron muerta a la policía buscada desde el domingo en Mar del Plata

Fuentes de la Bonaerense confirmaron que Marcela Olmedo apareció con un disparo en la cabeza y su arma reglamentaria en la mano. Investigan si se trató de un suicidio.

La agente Marcela Olmedo, de la división de Dirección de Automotores de la Policía Bonaerense, fue encontrada sin vida hoy al mediodía en la zona de Acantilados, en Mar del Plata, después de 48 horas de intensa búsqueda por parte de la bonaerense y Prefectura Nalval. Olmedo tenía un disparo en la cabeza y su arma reglamentaria en las manos.

La primera línea de investigación gira en torno a un suicidio aunque restan las pericias sobre su cuerpo para saber si hubo una intervención de una tercera persona en la escena de la muerte.

Olmedo era oriunda de Mar del Plata pero residía en La Plata, donde cumplía funciones para la Policía. La última vez que la habían visto con vida fue el día domingo. Después de varios intentos de comunicación por parte de la familia, comenzó una intensa búsqueda.

En su domicilio encontraron su computadora junto a un bolso con ropa preparada para viajar desde Mar del Plata hacia la capital de la provincia de Buenos Aires.

LEÉ MÁS

Despidieron a una policía que debutó como vedette

Mujer policía se disparó en la cabeza dentro de una comisaría

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído