Hallaron a su hija siendo violada en una ambulancia

"Oímos a una chica gritar dentro y encontramos que dos hombres estaban abusando de nuestra niña", comentaron los padres.

Pakistán. En la provincia pakistaní de Punjab, la familia de una adolescente sij, de 15 años, quien había desaparecido el sábado, descubrió que la menor era violada por dos personas dentro de una ambulancia. Tras ser descubiertos, los hombres huyeron del lugar, arrojando a la chica del vehículo a dos kilómetros de distancia.

Según reportaron los medios locales, la menor, quien supuestamente sufría de inestabilidad mental, desapareció de un lugar de culto religioso de los sijes en la ciudad de Nankana Sahib. Poco después, y luego de varias horas de intensas búsquedas en las que, incluso, fueron alertadas las fuerzas de seguridad, sus padres hallaron tristemente a su niña: descubrieron una ambulancia estacionada en una ruta local y escucharon “a una niña gritar dentro”, según le comentaron a la prensa.

Te puede interesar...

“Corrimos al vehículo y encontramos que dos hombres estaban abusando de nuestra hija”, explicó el padre. El hombre agregó que, tras forcejear en la camioneta para liberar a la niña, los sujetos huyeron del lugar, arrojando a la menor del vehículo a unos dos kilómetros de distancia. Los familiares llevaron a la víctima a un hospital, donde se encuentra estable y a disposición de la Justicia pakistaní.

En relación con el caso, la Policía arrestó a dos empleados gubernamentales del servicio de emergencia Rescue 1122, que atiende en la provincia de Punjab. La agencia, por su parte, suspendió a los acusados y lanzó una investigación del incidente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído